PLAY STATION 5

Por:

 

Ya se acercan los cinco años desde el lanzamiento inicial de la PlayStation 4, como anteriormente lo vimos con su antecesora, ya debemos investigar los rumores sobre su sucesora, la PlaySatation 5.

Al parecer, no veremos la nueva PlayStation 5 hasta el 2020, Lo sabemos porque la compañía AMD, socia de Sony, así lo ha confirmado. La verdad es que en la presentación de los resultados trimestrales de la firma, la CEO, Lisa Lu, señaló que está previsto un crecimiento para el 2020, en relación a su asociación con Sony y Microsoft para el lanzamiento de la PlayStation 5 y la Xbox Scarlett.

Aunque aún no sabemos el nombre oficial de la consola de juegos de próxima generación de Sony, lo que sí es un hecho es que la compañía está trabajando activamente en ello en este momento. En una entrevista con el Financial Times, el CEO, Kenichiro Yoshida, confirmó que ¨es necesario tener hardware de próxima generación¨. En el mismo informe también aseguró que esta nueva consola no será radicalmente diferente en diseño que la PlayStation 4.

La noticia del lanzamiento de una PlayStation 5 es emocionante por si sola y pensar en qué juegos llegarán con ella, emociona de igual manera. Sony solo ha confirmado algunos tiítulos de videojuegos que vendrán de la mano de la PS5.

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.