CIBERSEGURIDAD

Por:

 

Hoy en día la ciberseguridad es cada vez un tema de mayor importancia en la tecnología, para las grandes, medianas, y pequeñas empresas, también para los usuarios que la consumimos.

La ciberseguridad es uno de los temas más importantes en el panorama tecnológico actual y lo seguirá siendo en los próximos cinco años, ya que influye de manera transversal en cualquier sector.

Con el auge de los ciberataques, todas aquellas cuestiones relacionas con la defensa contra las amenazas externas y protección de los datos internos son las principales preocupaciones de los CTO (Chief Technology Officer) en casi todas las organizaciones, especialmente en sectores como el de la banca, la Industria 4.0 y en el ámbito de la logística.

Una de las empresas que continúa apostando por sus tecnologías de procesado de información de forma segura, es Gradiant, que coopera con ElevenPaths en el dominio del cifrado para garantizar la privacidad de la información a través de TEGRA Cybersecurity Center, en el desarrollo de soluciones que mejoren la seguridad de la información en las empresas mediante técnicas criptográficas avanzadas.

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.