ROBOTS DE LIMPIEZA

Por:

 

Los robots de limpieza son dispositivos cada vez más frecuentes los hogares. Si bien aun no son un fenómeno de ventas en el mercado, la falta de tiempo para mantener nuestra casa limpia y el trabajo que conlleva está provocando que la demanda de estos aparatos inteligentes esté creciendo en los últimos años.

Diferentes marcas pretenden posicionarse en este mercado; aunque algunas como iRobot llevan siendo de las mejores desde los inicios de esta revolución tecnológica. Compañías más conocidas del mundo de la tecnología de consumo como LG o Samsung también están mostrando sus nuevas propuestas cada año.

Dependiendo de las necesidades que tenga el consumidor, el robot de limpieza que elija será el más conveniente para su casa, no es lo mismo tener una casa de muchos metros cuadrados que de pocos, depende de la rutina de limpieza que queramos implementar, si será diaria o semanal, si tenemos mascotas de pelo en casa, nuestro tipo de suelos, en definitiva, muchas variables dependiendo de las necesidades.

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.