5 JUEGOS PARA ANDROID MÁS ESPERADOS DEL AÑO

Por:

 

Android es la plataforma perfecta para jugar. Existen millones de juegos disponibles para smartphones, y aquí te ponemos una lista de los que consideramos los más esperados en este 2019. Un recorrido por diversos géneros existentes para que no te pierdas entre tanta oferta y tengas siempre instalados los mejores juegos en esta plataforma. Tanto si has caído en la moda de los battle royale, como si buscas otro tipo de juegos de carreras, de lucha o deportivos.

Mario Kart Tour
Nintendo ha entrado fuerte en el segmento de juegos para móviles y, tras títulos tan famosos como Pokémon Go, y otros que han sido un auténtico fracaso como Animal Crossing, es el turno de la segunda entrega de Mario en móviles.
Primero llegó Super Mario Run y, ahora, Mario Kart Tour. Básicamente, se trata de una entrega de Mario Kart para móviles que aparecerá en algún momento de este año. Será un juego Free to Play y aunque aún no hay fecha de lanzamiento es de los juegos más esperados de Android de este año.

Call of Duty Mobile
Otro que, por méritos propios, se ha convertido en uno de los juegos de Android más esperados es Call of Duty Mobile. El juego está desarrollado por Tencent, quienes ya tienen experiencia con shooters para móviles como PlayerUnknown’s Battlegrounds.
Saldrá a lo largo de este año y tendremos diferentes armas y escenarios basados en otras entregas de la saga principal para consolas y PC. Será un juego multijugador, un género que cada vez está más de moda entre los usuarios de móviles, y el formato de partidas cortas de Call of Duty se adaptará genial a los móviles.

Harry Potter Wizards Unite
Siguiendo el ejemplo de Pokémon Go, la propia Niantic (responsable de Pokémon Go) lanzarán este año Harry Potter Wizards Unite. Falta poco para poder ver este juego en millones de dispositivos por la calle.
Es otro juego que usará la geolocalización y la realidad aumentada para intentar que nos sintamos como magos del universo de Harry Potter. Es uno de los juegos más esperados de 2019 para móviles, y teniendo en cuenta el éxito de Ingress y Pokémon Go, no nos extraña.

Castlevania: Grimoire of Souls
Puede que no esté en el radar de muchos, pero es uno de los juegos más esperados de móvil para otros tantos usuarios. Castlevania: Grimoire of Souls será, básicamente, un Castlevania para móviles que nos presentará una historia totalmente nueva.
El sistema de juego será 2D como los clásicos de la saga, y el estilo gráfico también intenta imitar los clásicos de la épica dorada del scroll lateral. Eso sí, sin píxeles como puños.

Gears POP
Este sí es de los más esperados de Android para muchos jugadores. En el E3 2019, Microsoft anunció tres nuevos juegos de Gears of War. Por un lado, Gears 5, por otro lado Gears Tactics y, por otro, un Clash Royale de Gears of War.
No podemos decir mucho más sobre esto, ya que es lo que comentamos: un Clash Royale… pero con los personajes de la saga Gears of War. Es divertido, tiene una estética de muñecos cabezones Funko PoP! y los que han probado la beta dicen que es muy divertido.

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.