MEXZOMBIS

Por:

 

Este mes arranca el rodaje de “Mexzombis”, un largometraje de terror-comedia que estará bajo la dirección de Chava Cartas y un elenco juvenil del que se guarda identidad. La cinta será producida por Francisco González Compeán, con locaciones en la Ciudad de México.

Cuba tuvo a “Juan de los muertos” en 2012 y Corea del Sur a “Estación zombi”en el 2016, y ahora México tendrá “Mexzombis”.

La historia tratará sobre unos jóvenes que tienen un problema porque hubo algo que convirtió a un personaje en zombi y éste llega a la privada en donde viven; además, es Halloween… “Mexzombis” fue una propuesta de González Compeán, quien desde el título generó risas entre los primeros que lo escucharon.“Así como cuando llegó y dijo que quería hacer algo de “Mirreyes contra Godínez”.

Videocine es el brazo distribuidor y productor de Televisa, cuya misión es estrenar al año unos 16 títulos mexicanos, dependiendo del mercado.

El más reciente proyecto de zombis en el cine mexicano fue “Ladronas de almas”, protagonizada por Sofía Sisniegas y Natasha Dupeyrón, en 2017, de Juan Antonio de la Riva, en la que un soldado de la época de la Independencia buscaba un tesoro.

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.