ANDY RUIZ JR. VISITÓ PALACIO NACIONAL

Por:

 

“Estoy muy orgulloso y emocionado de estar aquí”, aseguró el boxeador mexicano.

El campeón mundial de peso completo, Andrés Ponce Ruiz Jr. Visitó el Palacio Nacional en donde se encontró con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, quien reconoció al boxeador como orgullo del país.

En el encuentro se situó en el Salón de Acuerdos, donde intercambiaron obsequios: el deportista regaló al mandatario un cinturón y de manera recíproca, éste le entregó un billete de 500 pesos con la imagen de Benito Juárez.

“Le entrego el billete de 500 pesos como un reconocimiento de su historia. Ofrezco disculpas al Gobernador del Banco de México, me lo trajo de regalo, porque tiene una clave 1.julio.18, es el día de la elección, de hace un año, cuando triunfé. Pero hoy en la mañana me encontré que otra de las claves es la A y la R, de Andy Ruiz”, explicó el presidente.

En la reunión estuvieron presentes: el titular de la Oficina de la Presidencia de la Comisión Nacional de Boxeo, Miguel Torruco Garza, el presidente de la Asociación Mundial de Boxeo, Gilberto Mendoza, de igual manera se contó con la presencia de la familia y el equipo del primer mexicano campeón mundial de pesos pesados.

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.