COMANDO ARMADO ASALTA CASA DE ALEJANDRA GUZMÁN

Por:

 

El pasado fin de semana, pasado de las 5 de la tarde, hombres armados entraron a la casa de la cantante mexicana Alejandra Guzmán, amarraron a un empleado y sustrajeron del domicilio una camioneta y el contenido de una caja fuerte.

Al momento del atraco la cantante se encontraba de viaje en Huatulco, Oaxaca, por lo que un familiar de Alejandra mediante una publicación comentó acerca de lo ocurrido:

“El empleando salió de la casa para comprar tortillas y cuando regresó se percató de la presencia de un sujeto sospechoso cerca de la entrada. Éste llevaba un ramo de rosas, mientras el empleado abría el portón, el tipo se acercó, sacó una pistola del ramo y se la puso en el costado izquierdo. Posteriormente amenazó al empleado y lo forzó a entrar a la casa. El empleado fue llevado a la sala donde fue amarrado de manos y pies con cinta canela y cubierto su rostro con una jerga.”

Minutos más tarde, entraron otros sujetos, aun no se sabe cuantos, y lograron llevarse una camioneta GMC Yukon 2007, junto al contenido de una caja fuerte que se encontraba en el interior de una habitación.

Para finalizar, el familiar de la cantante aseguró que la denuncia de hechos ya se realizó ante las autoridades pertinentes y la investigación para dar con el paradero de los delincuentes sigue en curso.

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.