EJECUTAN A DOS PERSONAS EN PLENO CENTRO DE TEHUACÁN

Por:

• Sectores sociales, claman que el Gobierno actué y dejen de “jugar al presidente”

 

 

Tehuacán, Puebla.- Continúan los hechos violentos en la ciudad de Tehuacán, Puebla, a escasos metros del zócalo y justo atrás del palacio municipal, mataron a dos personas.

Los hechos se registraron la noche de este lunes cerca de las 23:30 horas, cuando tres hombres que viajaban en un vehículo fueron interceptados por sujetos desconocidos, quienes dispararon en su contra y donde al instante perdieron la vida dos, el otro, se cree que huyó. La escena del crimen ocurrió en la Avenida Independencia Oriente, esquina con la calle 3 norte de esta demarcación.

Según versiones de testigos, mencionaron que los responsables viajaban a bordo de otro vehículo, se emparejaron al auto de las víctimas y comenzaron a disparar..

El lugar fue acordonado por la policía municipal y personal de la Fiscalía General del Estado hizo el levantamiento de los cadáveres. Pese a un fuerte dispositivo de seguridad para ubicar a los asesinos, no se tuvo éxito.

En tanto este martes, las personas asesinadas, fueron identificadas como Rodrigo N con domicilio en calle 2 sur de la colonia Pedrera. Miguel N. con domicilio en el Fraccionamiento La Purísima, y presuntamente una tercera persona huyó herido.

Según las primeras versiones que trascendieron, se trató de asuntos personales, a quiénes ya los seguían, en el sitio se hallaron 7 casquillos 9 milímetros, percutidos.

Los asesinados, viajaban abordo de una camioneta Renault Kangoo, blanca. De los responsables se desconoce mayores detalles.

De estos hechos delictivos, el alcalde Felipe Patjane Martínez expresó que su gobierno trabaja para abatir la delincuencia, versión que ha mantenido desde hace meses, sin conocer cifras certeras de su gobierno.

Mientras que de lo que acontece en Tehuacán, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), expresó que los funcionarios del actual gobierno “dejen de jugar al presidente, dejen de ser inmaduros”, ante los conflictos internos que tienen y mejor actúen para mejorar la crisis por la que pasa el municipio.

“Estamos molestos, sobre pasados con la inseguridad, y hemos pedido hablar con el gobierno federal, ya nos dieron fecha confiamos en que nos escucharán” acotó.

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.