DESFALCO EN EL IMSS DE MONCLOVA

Por:

“DESAPARECEN” 70 MILLONES DE PESOS

 

En calidad de “desaparecidos” se encuentran 70 millones de pesos que el Gobierno Federal entregó hace más de dos años a la administración estatal para el proyecto de ampliación y remodelación del área de Urgencias del Hospital General de Zona número 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Monclova, señaló la diputada federal, Melba Farías Zambrano.

Para saber qué hizo la anterior administración del Gobierno de Coahuila con los millonarios recursos, el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social, Zoé Robledo, iniciará una investigación, dijo la legisladora.

La diputada explicó que en la investigación se seguirá la ruta de los 70 millones de pesos, ya que hasta ahora se desconoce a quién le llegó esa cantidad de dinero, sólo se sabe que se canalizó a Gobierno del Estado como parte del presupuesto federal de hace dos años atrás, pero no se ejerció en el proyecto para el que se etiquetaron.

Indicó que no puede afirmar que se desviaron los recursos, pues si bien es cierto que estaban etiquetados para la obra del IMSS en Monclova, también se pudieron invertir en otro rubro, lo que está permitido, pero lo que hasta ahora se sabe es que están desaparecidos.

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.