EDITH GONZÁLEZ PERDIÓ LA BATALLA

Por:

 

La actriz mexicana Edith González falleció en la madrugada de hoy, después de recaer en el cáncer que le fue diagnosticado en 2016.

Nacida en Monterrey, Nuevo león, México, el 10 de octubre de 1964, hizo su debut televisivo en 1970, siendo una niña aun, convirtiéndose en un ícono mundial de las telenovelas.

González fue diagnosticada con cáncer de ovarios en 2016, un año después sería ella misma quien anunciaría que había ganado su primera batalla contra la enfermedad.

En abril de este año salió un rumor en el que se decía que la actriz había recaído, pues se notó su ausencia en lo que fue su último proyecto televisivo “Este es mi Estilo” (Reality de TV Azteca), días más tarde, Edith negó dicha información.

A lo largo de su carrera, Edith participó en diversos proyectos, de los cuales fueron 36 telenovelas, 19 películas y 12 obras de teatro, entre otras participaciones y colaboraciones dentro del medio.

La actriz de 54 años saltó a la fama gracias a su participación en telenovelas como “Salomé, Doña Bárbara y Corazón Salvaje”.

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.