ARREPENTIDA

Por:

 

La controvertida cantante y actriz Susana Zabaleta generó debate en redes sociales después de que admitiera públicamente que se equivocó en sus proyecciones respecto a la llegada de Andrés Manuel López Obrador a la presidencia de México.

Mediante su cuenta de Twitter la cantante pidió disculpas por su “estúpida esperanza y por pensar en un México que todos queríamos”, al mismo tiempo que se dijo decepcionada.

El twit fue en respuesta a una columna del periodista Sergio Sarmiento, en la que retomó una frase de la cantante cuando AMLO ganó la pasada elección presidencial: “yo creo que a la cultura nos va a ayudar muchísimo y ahora sí hay lana por fin, después de no sé cuántos miles de sexenios”, refiriéndose la actriz a los apoyos por la cultura.

Sarmiento, refiriéndose en su columna a los recortes presupuestales a la cultura y la falta de apoyos para jóvenes creadores. El periodista aseguró que la actriz se había equivocado en sus proyecciones con el actual presidente.

“Mi querido @SergioSarmiento, tristemente sí me equivoqué. Perdón por mi estúpida esperanza y por pensar en un México que todos queríamos; lo sé, es decepcionante. ¨Zavaleta¨ es con ¨b¨. ¿Ya ves? Todos nos equivocamos.” respondió la cantante en su cuenta de Twitter a Sarmiento.

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.