IPHONE 2019

Por:

 

Apple tiene una difícil tarea en este 2019: vender el iPhone. Los consumidores cada vez pasan más tiempo con su celular antes de cambiarlo y los altos precios de los nuevos modelos, que son por encima de los US$1,000 tampoco ayudan a convencerlos de comprar uno reciente.

La compañía de la manzana mordida intentará este año, por medio de algunas novedades, hacer que los consumidores vuelvan a querer comprar sus nuevos iPhone. Este intento estará liderado por al menos dos versiones del iPhone 11, nombre con el que se le conoce informalmente a los sucesores del iPhone XS y iPhone XS Max.

Los iPhone 11, posiblemente uno de 5.8 pulgadas y otro de 6.5 pulgadas, mantendrán un diseño muy similar al que comenzamos a ver con el iPhone X en 2017, pero con algunas variantes. También, veremos mejoras en rendimiento, aumento de velocidad de procesador y quizá más memoria RAM, nuevos protocolos de conectividad y más cambios.

Con los iPhone 11, Apple se unirá a la tendencia de colocar más cámaras en la espalda de los celulares, y aunque la compañía no perderá sus cabales con el número de lentes, pasará a usar tres cámaras en la espalda de al menos de uno de estos nuevos modelos, supuestamente para el iPhone 11 Max.

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.