THE JOKER, SÓLO PARA ADULTOS

Por:

 

De la misma forma en que otras historias de personajes de cómics llevadas a la gran pantalla, The Joker estará dirigida para un público adulto, anteriormente lo vimos en el caso de las exitosas Deadpool y Logan por parte de Marvel y Fox. Esta vez, DC y Warner parecen apostar por una trama más adulta, seria y, sin duda, oscura.

El director y guionista Todd Phillips, responsable de la película, ha confirmado que el film en el que veremos a Joaquin Phoenix dar vida a The Joker, tendrá una calificación de tipo “R”, recordemos que, según el sistema de calificaciones de la Motion Picture Association of America (MPAA). Esto significa que la película estará dirigida a un público mayor de 16 años de edad.

Phillips lo confirmó al responder un comentario en una nueva imagen de The Joker en su perfil oficial en Instagram, en la que otro usuario le preguntaba al respecto.

El director desde un inicio dejó en claro que quería apuntar a un público más adulto en su película y no se podría esperar menos de la historia de origen de uno de los villanos mas representativos de la cultura popular; pero la palabra final siempre la tienen los estudios y distribuidores.

The Joker se estrenará el 4 de octubre, y la interpretación de Joaquin Phoenix como el Principe Payaso del Crimen promete que olvidemos el papel que tuvo The Joker en la película Suicide Squad.

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.