TESLA CONVIERTE SUS AUTOS EN CONSOLAS

Por:

Tesla Arcade, éste es el nombre de la plataforma para videojuegos que integran los vehículos eléctricos Tesla y para esta nueva modalidad se suma Beach Buggy Racing 2, un juego de carreras desarrollado por Vector Unit que propone manejar un auto a través de 22 pistas diferentes.

Como una experiencia más inmersiva se puede usar el volante del auto como comando de control, aunque se puede optar por manejar el juego directamente desde la pantalla táctil. El jugador también puede reclutar nuevos conductores, si así lo desea.

El juego funcionará sólo cuando el vehículo esté detenido, para evitar que generen distracciones y con estas eventuales accidentes durante la conducción. El objetivo es ofrecer una forma de entretenimiento mientras el conductor está detenido, por ejemplo, esperando a alguien.

Hoy en día los videojuegos van tomando más fuerza en el mercado del entretenimiento, y ahora van dejando de ser un nicho sólo para marcas especializadas para trascender y ocupar cada vez un espacio más relevante.

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.