AIRBNB LUXE

Por:

 

 

Airbnb está ampliando sus opciones de alquiler para incluir algunos de los alojamientos más caros y lujosos del planeta. El nuevo nivel, llamado Airbnb Luxe, está diseñado para clientes interesados en gastar más de $ 1,000 dólares por noche en casas privadas masivas cuidadosamente diseñadas, con vistas panorámicas y servicios de primera línea.

“Airbnb Luxe se basa en la amplia experiencia en viajes de lujo que Airbnb obtuvo con la adquisición de Luxury Retreats en 2017. Este nuevo nivel se lanza con más de 2,000 hogares seleccionados en todo el mundo, cada uno de los cuales pasa una evaluación estricta de más de 300 criterios para cumplir con los estándares Tanto en diseño como en función ”.

Airbnb dice que las casas deben tener “estándares de diseño elevados”, incluida la incorporación del uso de “materiales y acabados de primera calidad y características únicas y raras”. Las casas también deberán tener “electrodomésticos de calidad de chef” y abundantes baños para satisfacer todas las habitaciones.

Airbnb aún te permitirá alquilar una pequeña habitación en la casa de alguien en casi cualquier lugar de la Tierra. Pero quiere tener una gama completa de ofertas para competir con sitios web como Expedia y hoteles y agencias de viajes en todo el mundo.

Ahora es el propietario del sitio de reservas hoteleras de última hora HotelTonight, y el año pasado incorporó alojamiento, desayuno y hoteles boutique a la plataforma como parte de su nivel Airbnb Plus, que introdujo una estandarización similar a la de un hotel para los listados de mayor categoría.

Por supuesto, el alquiler de casas de lujo es un mercado que ha existido durante décadas, y se está calentando con la competencia de empresas hoteleras tradicionales como Marriott y Four Seasons, que quieren una porción del mercado de alquileres a corto plazo. Entonces, ¿por qué gastar este tipo de efectivo en un alquiler de Airbnb, en lugar del hotel más bonito? Bueno, Airbnb cree que puede hacerlo mejor:

Cada reserva de Airbnb Luxe brinda acceso las 24 horas del día, los 7 días de la semana a un diseñador de viajes altamente capacitado y dedicado que se asegurará de que la estadía se adapte a las necesidades únicas del viajero en cada paso del camino. Esto incluye garantizar la reserva y el registro sin esfuerzo, la coordinación de experiencias y actividades locales personalizadas y la organización de una amplia gama de servicios, desde guardería, chefs privados hasta masajistas internos, o, para la dedicación, sesiones de entrenamiento personal en su propio gimnasio privado.

Sin duda los precios de este nuevo modelo son muy altos, dedicados especialmente para personas de alta gama, sin embargo Airbnb comenta que si logras reunir suficientes amigos o familia el costo se podría dividir y no seria tan costoso alquilar una de estas residencias.

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.