EL CABRITO ES DECLARADO INOCENTE

Por:

 

Tras una audiencia que duro cuatro horas, la jueza Aída Aracely Reyes determinó que Jesús “El Cabrito” Arellano, quedaría libre del penal del Topo Chico, puesto que no se encontraron elementos suficientes para acusarlo de delito de violación.

“En la audiencia se esclarecieron los hechos, se demostró que en los dictámenes médicos se corrobora que no hubo una cópula entre la víctima y el Cabrito Arellano, es decir, es inexistente de lo que lo están acusando”, comentó Salvador Treviño, uno de los abogados del Cabrito.

El ex futbolista mexicano fue arrestado el pasado 4 de mayo cuando llegaba a su domicilio al poniente de Monterrey, tras ser acusado de violación por parte de una sobrina.

 

“Para la jueza la declaración de la víctima no tiene valor, los peritajes de psicología no tienen valor ni ninguna otra prueba. Lo que prevalece es la única declaración que dieron la esposa y la hija que obviamente iban a declarar en favor del señor Arellano”, expresó el abogado de la sobrina, Rubén Fernández.

Arellano fue acompañado por su esposa Susana Lira y su hija mayor Sheyra durante la audiencia, así como con su padre y uno de sus hermanos.

El caso seguirá abierto y se espera que el Ministerio Público apele la resolución de la juez en los próximos 10 días y será un magistrado quien decida si se confirma lo dictado anteriormente o si habrá una continuación y se decide que se vuelva a buscar a Arellano.

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.