EL SISTEMA “LYNX”

Por:

 

Es un tratamiento médico avanzado diseñado para detener y revertir los efectos de la osteoporosis y la osteopenia.

¿Cómo se logra? En latitud megalópolis, en tu sección Vive Tranquilo, Vive sin dolor, te lo explico, a continuación.

Es un tratamiento con un diseño que alimenta a las células para asegurar la óptima absorción de minerales, vitaminas y nutrientes con un desperdicio mínimo, al tiempo que favorecemos la eliminación de desechos y eliminamos la retención de líquidos, dándole al cuerpo toda la energía que necesita para trabajar y sentirse bien.

Se fundamenta en 2 principios:
• La solución intravenosa “FLUX”, para modular el potencial electroquímico de las células
• Cubrir y reponer el requerimiento de minerales del hueso

La Solución FLUX
Se diseñó orgullosamente en México, originalmente como un método para dotar a las células de gran cantidad de energía para funcionar mejor y ha sido probado durante muchos años en múltiples padecimientos incluyendo la calidad de los huesos con resultados verdaderamente extraordinarios en la función de todos sus órganos y, por supuesto, en la calidad vida.

El uso de minerales y vitaminas
Las vitaminas y minerales son indispensables para la vida y se requieren dosis adecuadas durante el tiempo necesario, y son especialmente importantes en pacientes que tienen una deficiencia severa de estos y así alimentar debidamente a todos los tejidos, no sólo cubriendo su necesidad más elemental, sino dando oportunidad a que cree reservas suficientes que, en el caso de los minerales, se depositan en el hueso.

El Sistema LYNX es un tratamiento avanzado de medicina regenerativa, que no depende de medicamentos, pero que, si fuera necesario, puede ser combinado con ellos sin ningún tipo de contraindicación.

¿En qué consiste?
Esquema de tratamiento LYNX:
• Evaluación inicial
• Consulta inicial
• Estudios de sangre, orina y de huesos
• Complementos alimentarios
• Aplicación de una solución “FLUX” cada 2 semanas por 5 dosis
• Consulta intermedia 2 meses después de la Consulta Inicial
• Estudios de sangre, orina y huesos
• Consulta final
• Estudios de sangre, orina y huesos.

Cuando hay osteoporosis el riesgo de una fractura patológica es muy alto y el costo de la cirugía es elevado, eso sin contar el tiempo de recuperación y la larga y dolorosa rehabilitación. Mientras más tiempo se deje avanzar, mayor será el peligro.
El Sistema LYNX reduce la probabilidad de las fracturas patológicas ahorrando muchos gastos y mucho sufrimiento, sin riesgos y con beneficios adicionales.

Infórmate, pregúntanos y aparta tu lugar y síguenos aquí, por una mejor calidad de vida, vive tranquilo vive sin dolor en Latitud Megalópolis

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.