SONY COMPITE CON APPLE Y SAMSUNG

Por:

 

El par inaugural de audífonos inalámbricos de Sony, los “WF-1000X”, no se destacó entre la competencia cuando llegaron al mercado en 2017. Estaban plagados por algunos de los tropiezos comunes de los audífonos de primera generación inalámbricos. Conexión interrumpida en el audio, retraso en el audio al ver el video y la vida útil de la batería, y la prometida cancelación de ruido no cumplió con las expectativas.

Pero Sony está de vuelta. Los nuevos audífonos WF-1000XM3, que se lanzarán en agosto por el precio de $ 229.99 dólares, se ajustan mejor, se ven mejor, exhiben muy poca pérdida de señal y tienen una mejor duración de la batería.

Los M3 tienen un aspecto mucho más limpio, más profesional y más elegante que sus antecesores. El logotipo de Sony y el micrófono están adornados con detalles en oro rosa / cobre, por lo que estos auriculares se ven mucho mas elegantes. Sony continúa brindando una gran cantidad de puntas para los oídos para ayudarlo a encontrar el ajuste ideal. Los M3 se ajustan de forma segura sin causar molestias con el tiempo.

 

Cada auricular tiene un área circular para los controles táctiles: ajusta la cancelación de ruido con el auricular izquierdo y la reproducción de audio con el derecho. Al tocar el auricular izquierdo, se alterna entre la cancelación de ruido y el modo de sonido ambiental, que canaliza el audio exterior.

Sony ha traído el inteligente modo de Atención rápida desde sus auriculares 1000X: al colocar el dedo sobre el auricular izquierdo, se activa temporalmente el audio ambiental, que te permite escuchar lo que esta sucediendo a tu alrededor, durante el tiempo que lo mantengas presionado; Una vez que lo sueltas, la cancelación de ruido vuelve enseguida. Esto es útil si necesita escuchar un anuncio de avión o comentar algo con otra persona rápidamente.

En el auricular derecho, obtiene los controles de música estándar: toque una vez para pausar / reproducir, dos veces para saltar a la siguiente canción y tres veces para regresar. En ninguna parte del audífono M3 encontrará controles de volumen, por lo que tendrá que hacerlo a través de su dispositivo o con el asistente de voz que elija, al que puede acceder presionando y sosteniendo el panel táctil del auricular derecho.

 

Gracias a un nuevo conjunto de chips Bluetooth en el interior, cada uno de los dos auriculares hace su propia conexión simultánea al teléfono. No hay un sistema vinculado donde un auricular esté a la merced del otro, lo cual era común entre los primeros auriculares inalámbricos. Esto significa que puedes usar un audífono Sony M3 solo para escuchar audio o hacer llamadas de voz mientras el otro se está cargando dentro del estuche. También reduce drásticamente el retardo de audio cuando se ven videos, ya que ya no existe esa conexión de un auricular a otro. Ahora es el punto en el que no se nota ningún retraso en la sincronización de labios.

La vida útil de la batería se calcula a las seis horas con una carga, con la cancelación de ruido habilitada. Si lo apagas, eso se extiende a ocho horas. El estuche contiene suficiente carga adicional para permitir un total de 24 horas de escucha, con la función de cancelación de ruido o 32 horas sin apagarla.

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.