CARLOS TREJO “CALIENTA” LA PELEA Y AGREDE A ADAME

Por:

 

En plena conferencia de prensa le avienta un botellazo a Alfredo, se prenden los ánimos, se suspende la conferencia de prensa… y todo listo para el 2 de agosto

No cabe duda que ya todo está listo para que el 2 de agosto Carlos Trejo y Alfredo Adame le pongan punto final a su rivalidad añeja en la pelea denominada “Ajuste de Cuentas”.

Adame y Trejo adelantaron la “pelea del siglo” y durante la conferencia de prensa, donde darían detalles de su anunciado enfrentamiento.

A su llegada al encuentro con los medios de comunicación, Alfredo se tomó un tiempo para posar ante las cámaras; en tanto, Trejo, desesperado, lo aguardaba sentado en la mesa de la conferencia.

Cuando el controversial conductor apareció frente al cazafantasmas, éste lanzó una botella de agua a la cara de Alfredo Adame, que le “abrió” la ceja.

Tras el ataque, se prendieron los ánimos y se desató el encontronazo en donde Adame buscaba a Trejo para regresarle la agresión.

Entre al menos 7 personas tuvieron que separarlos; mientras tanto, ellos no paraban de ofenderse con groserías.

Finalmente la conferencia de prensa fue cancelada… y todo quedó listo para la pelea programada para el 2 de agosto. ¡Hagan sus apuestas, señores!

VIDEO:

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.