DETIENE FGR A JUAN COLLADO, LO ACUSAN DE DELINCUENCIA ORGANIZADA Y OPERACIONES CON RECURSOS DE PROCEDENCIA ILÍCITA

Por:

 

Ciudad de México.-Elementos de la Fiscalía General de la República, detuvieron al abogado Juan Collado cuando se encontraba en un restaurante ubicado en las Lomas de Chapultepec, bajo los cargos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

La detención del abogado de gente de la política como Enrique Peña Nieto, Raúl Salinas, Carlos Ahumada, el líder del sindicato petrolero, Carlos Romero Deschamps, entre otros, se llevó a cabo en la alcaldía Miguel Hidalgo, mediante un operativo discreto que incluso no permitió a los demás comensales percatarse de los hechos.

Collado se encontraba en el restaurante Mortons, ubicado sobre la avenida Paseo de Las Palmas, cuando fue conminado a acompañar a una docena de agentes federales, previo a la muestra de la respectiva orden de captura en su contra.

Posteriormente, la FGR confirmó del arresto ordenado por un Juez con sede en el Reclusorio Preventivo Norte, donde presuntamente fue trasladado el abogado.

Se espera que en las próximas horas, el juez que giró la orden de captura, decida si lo vincula a proceso o le otorga su libertad, aunque los delitos con los que es incriminado el abogado Juan Collado no le permiten el beneficio de enfrentar proceso afuera de las rejas.

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.