PROTESTAN POR AUMENTO EN LAS RENTAS DE LOCALES EN CENTRAL DE ABASTO

Por:

 

Ciudad de México.-La corrupción no ha sido erradicada de la Central de Abasto, y una prueba de ello es el aumento en las rentas en los locales comerciales, que fue anunciada de la noche a la mañana a los comerciantes, quienes denuncian que la inseguridad es la misma y los problemas en ese centro de abasto se incrementan.

Ante esto, más de doscientos comerciantes, llevaron a cabo una marcha hacia las oficinas de la Jefatura de Gobierno para denunciar que las medidas tomadas por la administración de la Ceda, solo los perjudican pues son pocas las ganancias en los negocios.

Los comerciantes de la Central de Abasto, ubicada en la alcaldía de Iztapalapa hicieron un llamado al gobierno de la CDMX para frenar el alza de las rentas del uso de suelo de sus espacios de venta, ya que con ello sólo tendrán pérdidas.

Aproximadamente 200 comerciantes se concentraron a las afueras del Metro Chabacano para salir en marcha en dirección al zócalo capitalino.

Los quejosos caminaron sobre la calzada San Antonio Abad para concluir su recorrido en el cruce de la avenida 20 de noviembre y circuito de la Plaza de la Constitución.

Los comerciantes señalan que no están de acuerdo en el incremento a las cuotas de renta de los locales pues les están cobrando excesivamente.

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.