QUE NO QUEDE IMPUNE FEMINICIDIOS

Por:

• Familiares protestaron en la casa de justicia

Tehuacán, Puebla.- Tras el asesinato de Yanin Ramírez Huerta, una joven de 28 años de edad, quien vivía en el municipio de Tehuacán, y fue severamente torturada, para posteriormente aparecer sin vida en el municipio de Cañada Morelos ubicado en el conocido triángulo rojo, este viernes sus familiares protestaron en la Fiscalía General de Justicia en Tehuacán.

La captura de un sujeto presuntamente relacionado con este feminicidio y que trascendió podría quedar en libertad en las próximas horas, familiares y amigos exigieron al gobierno se haga justicia y este crimen no quede impune.

Sus padres hermanos y familiares se concentraron en las inmediaciones de la casa de justicia en este municipio donde relataron que fue injusta la muerte de su familiar y pidieron que la autoridad actúe.

Yanin desapareció la noche del viernes 20 de septiembre en una de las calles de Tehuacán y 3 días después apareció sin vida y con huellas de violencia.

Su muerte fue el feminicidio número 61 en Puebla uno de los municipios donde la violencia no ha cesado para este sector de la población, pese a existir Alerta de Genero, los ataques a mujeres no paran.

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.