CATÁSTROFE EN EL AZTECA

Por:

La noche en el Estadio Azteca tuvo un solo color, el azul, con la histórica victoria de La Máquina ante América al vencerlos 5-2 y darle la primera victoria a Robert Dante Siboldi.

El ‘Catita’ Domínguez, Pablo Aguilar, Roberto Alvarado, Orbelín Pineda y Jonathan Rodríguez marcaron para el Cruz Azul, que se aprovechó de un América que perdió el rumbo tras la expulsión de Roger Martínez, cuando las Águilas ganaban 1-2 con goles de Guido Rodríguez y Henry Martin.

En más de la cabalística jornada 13:

Necaxa nuevamente es líder con su victoria sobre Monarcas 2-3, Veracruz le arrebató un punto a León en el Nou Camp, 1-1 en el Bajío; Tigres vapuleó a Santos 4-0 en el Volcán; Chivas y Pumas con su tradicional empate, ahora a un gol en Guadalajara; y Atlas le hizo juego a Xolos en la Perrera para un 2-2 final.

Puebla sigue sumando y lo hizo de nuevo en su visita a Toluca, con quien empató a un tanto; mientras que San Luis regresó a la senda de la victoria con el 1-2 de visita sobre Juárez; la jornada cerró en la Corregidora, donde Querétaro le propinó su séptima derrota a Monterrey en el torneo: 2-1 para ser tercero general.

La Liga MX se reanuda hasta el 18 de octubre con motivo de la fecha fifa que se disputa a partir de esta semana…

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.