LA CUAUHTÉMOC, ATENDERÁ LAS DEMANDAS DE LOS 64 COMITÉS VECINALES DE LA ALCADÍA

Por:

Se atenderá a los representantes de los 64 comités, con la intención de dar seguimiento a los proyectos y avances que se plantearon al inicio de la administración, aseguró el alcalde Néstor Núñez.

 

Se explicó que el objetivo de estas reuniones trimestrales, es buscar soluciones conjuntas a temas como la inseguridad, contaminación de coladeras, iluminación pública, recolección de basura, así como informar sobre los avances que se han logrado durante el primer año de gobierno del alcalde de Cuauhtémoc, Néstor Núñez López.

Durante la primera semana de audiencias vecinales, el alcalde de Cuauhtémoc, ha atendido a los comités vecinales correspondientes a las colonias Santa María la Ribera, Buenavista, Vista Alegre, Esperanza, Atlampa, Tlatelolco, Paulino Navarro, Felipe Pescador, Tabacalera, Doctores y Maza.

Además, en estas reuniones también se da seguimiento a los proyectos que iniciaron hace un año, y que corresponden al compromiso asumido por el alcalde al iniciar su administración, de hacer un gobierno de territorio y cercano a la gente, trabajando por quienes viven y transitan la demarcación.

Dichas reuniones continuarán las semanas próximas, hasta atender a los 64 comités que comprenden la alcaldía.

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.