TEHUACÁN, CIUDAD PANAMERICANA

Por:

Llegarán corredores el próximo 12 de octubre

Tehuacán, Puebla.- La edición 32 de “La Carrera Panamericana”, cumplirá su ruta y este sábado 12 de octubre, llegará a la ciudad de Tehuacán, se espera el arribo de más de 5 mil asistentes, quienes acompañen a los corredores.

Se espera que cerca del medio día del sábado arriben los primeros corredores, los vehículos y acompañantes, según lo informado por Armando Flores del Club de Cronometraje y Eventos Motores AC (CEMAC),

Tehuacán se ha caracterizado por realizar una tradicional recepción que se convierte en “Fiesta en el Parque Juárez y su Zócalo”, con antecedentes de esta sede desde 1960, por lo que esto llevo a considerar como una “Ciudad Panamericana”.

Además participarán dos corredores de este municipio, la Escudería UMA Motorsport, de Universidad Mesoamericana Plantel Tehuacán, anunció su participación en La Carrera Panamericana 2019, con la tripulación de Joaquín Calva, piloto dos veces Campeón Nacional de Rallies Cat. G2 y Armando Flores, piloto tres veces Campeón Regional. Quienes disputarán en la categoría MINI Panam Challenge rotulado con el número 506.

Este acto en el municipio deja una considerable derrama económica, además que con el actual gobierno, se espera que refuercen la seguridad, ante un panorama violento que no para desde hace meses y que pudiera poner en riesgo la vida de alguno de los participantes. Por lo que se espera la presencia de la Guardia Nacional y Policía del Estado, al menos en las horas que dure el evento en el municipio.

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.