MEDINA MORA NO ESTÁ ESCONDIDO

Por:

Ciudad de México.- Contrario a lo que se esperaba, el aún Ministro Eduardo Medina Mora, demuestra que no está oculto y acudió a sus oficinas en la Suprema Corte de Justicia de la Nación, ahí permaneció pero no participó en la sesión ordinaria del lunes.

Medina Mora Icaza presentó su renuncia el pasado jueves la cual, tras ser aceptada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, deberá ser analizada y aceptada este martes por el Senado de la República.

Tras darse a conocer de su renuncia, vinieron todo tipo de especulaciones, se dijo que se le acusaba de manejar cuentas millonarias en bancos de Estados Unidos y Gran Bretaña, incluso el presidente López Obrador hizo comentarios al respecto pero no hizo alguna acusación directa del asunto.

La mañana de este lunes, el ministro Medina Mora estuvo platicando con sus colaboradores, recibiendo visitas en su oficina e, incluso, dialogando con otros de sus compañeros del máximo tribunal del país.

Con su llegada a la Suprema Corte, Eduardo Medina Mora dejó en calidad de inciertos los rumores en su contra, pues no hay hasta el momento acciones legales que lo incriminen.

Es mucho el dinero que lo pone en duda en cuanto a su trayectoria, pero si hubiese alguna acción jurídica en su contra ya estaría lejos del país, y eso quedó disipado por el momento, Medina Mora da de qué hablar, pero no hay tela de donde cortar para tacharlo como corrupto.

Surge el enigma de qué es lo que va a pasar en las próximas hora con el caso Medina Mora y las cuentas bancarias que exhibe el Tesoro de los Estados Unidos en su contra, a sabiendas que esa entidad del Gobierno de los EU no duda en “quemar” a personales mexicanos y al final no comprueba las acusaciones.

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.