PROTESTA ALCALDESA

Por:

Ciudad de México.- La inseguridad que se vive en el país, tiene inconforme a todos, incluso a las mismas autoridades, por lo que la Alcaldesa de Manzanillo, Colima, Griselda Martínez, exhibe, a manera de protesta, la camioneta en la que sufrió un atentado a balazos el pasado 26 de julio.

La camioneta se encuentra afuera de Palacio Municipal; es una Pick Up Ford F150 blanca, la cual muestra los impactos de bala en el vidrio trasero, en la puerta del copiloto y en la tapa de la caja.

La noche del 26 de julio, la camioneta en la que viajaba la Alcaldesa fue atacada a balazos por sujetos a bordo de dos motocicletas en la Avenida Elías Zamora, en el Barrio 5 de la Colonia Valle de las Garzas.

La agresión dejó heridos a uno de sus escoltas y a una mujer que transitaba por la zona en otro vehículo, mientras que la Edil sufrió un rozón de bala en la espalda.

“A manera de protesta contra el cobarde atentado de la vida contra la Presidenta Griselda Martínez, el día 26 de julio, decidimos exponer la camioneta frente al Palacio Municipal para que la sociedad dimensione la violencia del ataque”, publicó el Gobierno municipal en Facebook.

“También se hace para manifestar nuestra solidaridad con las familias de las víctimas de hechos violentos”.

El Ayuntamiento agregó que para recuperar la paz se debe repudiar la violencia y evitar su normalización.

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.