DIEGO VENTURA YA ESTA EN MÉXICO

Por:

Espera otra campaña de ensueño


La madrugada de este martes arribó al aeropuerto de la Ciudad de México, el rejoneador luso-español Diego Ventura, quien estará haciendo una campaña más en nuestro país, la cual iniciara el próximo 1 de noviembre en la plaza de Juriquilla, Querétaro.

El día 2 partirá plaza en Aguascalientes, dentro de los festejos de calaveras, y un día después, el 3 de noviembre, inaugurará la temporada grande 2019-2020 de la Monumental Plaza de Toros México.

A su llegada el rejoneador comento, que se siente muy contento por estar nuevamente en México, y que le hubiera gustado mucho nuevamente enfrentar toros de Enrique Fraga, de dónde provino el famoso “Fantasma”, al que indulto, pero lamentablemente las corridas de Fraga, no se remataron, el haberse encontrado con otro toro de la calidad de aquel “Fantasma”, era un sueño para él, como lo es reencontrarse con el cariño que le ha mostrado la afición de la México, es algo que le hace mucha ilusión.

Por otra parte dijo que tiene pensado hacer una campaña que sume veinte festejos, como hace un año, en que este número se superó por mucho.

A Diego Ventura, lo acompaña lo mejor de su cuadra de caballos, con los cuales estará recorriendo el país, en una campaña que tendrá un arranque meteórico, de entrada estas son las fechas ya confirmadas para el caballista.

  • 1 de noviembre Juriquilla, Querétaro, Toros de FERNANDO DE LA MORA. DIEGO VENTURA, JORGE HERNÁNDEZ GÁRATE, LUIS DAVID ADAME Y PABLO AGUADO.
  • 2 de noviembre, Aguascalientes, Aguascalientes, Toros de FERNANDO DE LA MORA y ARROYO ZARCO. DIEGO VENTURA LUIS DAVID ADAME PABLO AGUADO
  • 3 de noviembre, Plaza de Toros México, Toros de FERNANDO DE LA MORA y JULIÁN HANDAM. DIEGO VENTURA, ANTONIO FERRERA, LEO VALADEZ Y JOSÉ MARÍA HERMOSILLO, toma la alternativa
  • 8 de noviembre, San Luis Potosí, SLP, Toros de ZACATEPEC. JORGE HERNÁNDEZ, DIEGO VENTURA, SANTIAGO ZENDEJAS
  • 17 de noviembre Tijuana, Baja California, Toros de SAN ISIDRO y SANTA BÁRBARA. DIEGO VENTURA ENRIQUE PONCE LEO VALADEZ.

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.