ARRIBA LA TOYA JACKSON A LA CDMX

Por:

Presentará su espectáculo los días 25, 26 y 27 de octubre, en el Centro Cultural Teatro 1


Sonriente fue como llegó La Toya Jackson la tarde de este lunes al aeropuerto de la Ciudad de México, donde sólo traía consigo una maleta.

Un vestido de negro, sombrero blanco y lentes oscuros fueron parte de su atuendo al llegar a tierras mexicanas, esto con el fin de promocionar el espectáculo Forever, The Best Show About King of Pop, mismo que se montó en marzo de este año, en el Centro Cultural Teatro 1.

“Me siento muy emocionada por Forever es un gran show, seguramente lo amarán, tienen que ir a verlo, todo mundo tiene que ir. El show es increíble, muestra otro lado de él (Michael Jackson), qué tan lindo y tierno era su corazón para muchas cosas, era hermoso”, afirmó La Toya en entrevista a su llegada.

Saber que la música de su hermano, así como el legado que dejó en el mundo está más presente que nunca es una situación que enorgullece a la cantante de blues por que le continuará esparciendo una buena imagen, según dijo.

“Creo que es increíble, es genial ver la reacción de la gente en los shows. Mi hermano fue una verdadera leyenda”, sostuvo.

Forever, The Best Show About King of Pop se presentará 25, 26 y 27 de octubre, en el CCT 1 y contará con más de 25 artistas en escena que recorrerán, por casi dos horas, la trayectoria musical del “Rey del Pop”.

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.