COMANDO ARMADO INGRESÓ A LA BUAP TECAMACHALCO

Por:

Tecamachalco.- de acuerdo a un comunicado emitido por la benemérita Universidad Autónoma de Puebla detalla que la madrugada de este miércoles un comando armado irrumpió en las instalaciones del Campus universitario Tecamachalco herido con arma de fuego en una mano a un vigilante.

Datos que precisa señala qué los hechos se registraron cerca de las 4 horas del 6 de noviembre cuando estos hombres armados a bordo de diversas unidades ingresaron a las instalaciones de la universidad.

El comunicado puntualiza que derivado a la pronta intervención de la Policía Municipal de Tecamachalco se impidió que arrebataran la vida, o quizás sucedieron cosas mayores y se perpetraron el robo que pretendía realizar.

Informante la persona baleada fue atendida en el hospital general de Tecamachalco y trasladado posteriormente al Hospital Universitario Además de que su estado de salud se reporta como estable en la que la universidad se mantiene atento a la evolución del trabajador.

Cabe destacar que la ola de violencia que se registra en la zona de Tecamachalco se mantiene vigente desde hace algunos años y donde este municipio es considerado como parte del territorio de El Triángulo rojo donde operan bandas delictivas criminales de secuestro asalto y robo a trenes y combustible.

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.