QUIEREN SABER DÓNDE ESTÁN LOS CENTENARIOS

Por:

Ciudad de México.-La policía capitalina está a punto de saber dónde están los Centenarios robados el pasado 7 de agosto de la Casa de Moneda ubicada en la colonia Cuauhtémoc, luego de la captura de uno de los implicados, mismo que fue interceptado cuando manejaba un automóvil en la alcaldía Iztapalapa.

Se trata del que fue identificado como Edgar Tenorio Juárez, mismo que fue detenido por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) ayer por la mañana.

Edgar Tenorio y otros dos sujetos se apoderaron de mil 500 Centenarios que estaban en la bóveda de la Casa de Moneda, ubicada sobre el Paseo de la Reforma, y se dieron a la fuga.

En ese momento se estimaba que el monto obtenido por la banda de ladrones ascendía a más de 50 millones de pesos.

El sujeto fue trasladado de inmediato al “Bunker” de la procuraduría de justicia capitalina, donde continuarán las investigaciones.

Ahora las autoridades intentan saber qué pasó con las monedas de oro, a quien las vendieron o si las esconden en un sitio aún no ubicado.

Según investigaciones, Tenorio Juárez, es considerado como cabecilla de una célula delictiva, dedicada al robo a diversos establecimientos, incluyendo casas de empeño.

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.