EMPIEZA LA FIESTA DE LA LIGUILLA

Por:

Sólo uno se beberá la copa…. del Apertura 2019

No hay fecha que no se cumpla, pero llegó el gran momento de la verdad.

Esta semana inicia la fiesta de la liguilla del Apertura 2019.

Únicamente hay ocho invitados y sólo uno se beberá la copa.

Un detalle que resalta es que América se sacó la rifa del Tigre. Ya son viejos conocidos que se encuentran en las instancias finales de los torneos en que participen.

La Liga MX dio a conocer este lunes los días y horarios de los Cuartos de Final del Apertura 2019, los cuales iniciarán el miércoles 27 de noviembre a las 19:00 horas con la visita del León a la cancha del Estadio Morelos para enfrentar a Monarcas.

El duelo más esperado de estas cuatro llaves: Tigres vs América se llevará a cabo el mismo jueves a las 21:00 horas en la cancha del Estadio Azteca, mientras que la vuelta será en el Estadio Universitario el domingo 1 de diciembre a la misma hora.

El superlíder Santos también jugará jueves y domingo. Primero visitará a Monterrey en el Gigante de Acero a las 19:06, y el juego definitivo será en el Territorio Santos Modelo a las 19:00 horas.

Querétaro viajará a Aguascalientes para enfrentar al Necaxa en el Estadio Victoria el miércoles 27 a las 21:00 horas, y el sábado 30 de noviembre a las 21:05 se estará llevando el duelo de vuelta en el Estadio La Corregidora.

Ese mismo sábado, pero dos horas más temprano, la Fiera y Morelia definirán al primer semifinalista en el Nou Camp.

Todo listo en el futbol mexicano, así que hagan sus apuestas señores.

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.