VERGÜENZA PARA LAS AUTORIDADES

Por:

• Protestaron y exigieron mejorar las condiciones

Tehuacán, Puebla.- Durante este jueves, elementos de Protección Civil y Bomberos mostraron su inconformidad por las carencias que existen en el cuartel y mediante cartulinas señalaron que el Gobierno de Tehuacán los ha abandonado e ignorado en sus necesidades, por lo que piden se han atendido a la brevedad.

 

Manifestaron que pese a que atenderán las emergencias, circularán las unidades con cartulina en las que hacen de manifiesto su inconformidad ante las múltiples carencias del departamento. Sin uniformes, las ambulancias carecen de mantenimiento, lo que expone la vida de los traga humo, a la par las prestaciones laborales son precarias.

Desde las 9:30 horas de este jueves se notó la colocación de estos letreros en el cuartel de bomberos, y pese a sostener reuniones con las autoridades municipales, esperan que sus promesas de mejorar las condiciones se haga afectiva y no suceda como en anteriores ocasiones.

Además denunciaron una serie de irregularidades por parte del director de Protección Civil y Bomberos Juan Carlos Salazar Fermán, a quien señalan de la desaparición de colchonetas como además la pérdida de herramienta del cuartel.

A decir de algunos elementos, la bodega se localiza a un costado de la alberca situada en el parque del Riego, lugar donde se tenía decenas de cobertores como también barretas, carretillas, picos, palas a la entrada del actual director todo esto desapareció.

 

Esta causa y muchas más anomalías como el acoso sexual a mujeres de Protección Civil, fue una de las detonantes para esta rebelión en contra del municipio de exigir también equipo y el ignorar las quejas en contra de su jefe.

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.