BALACERA EN LA CENTRAL DE ABASTOS

Por:

Ciudad de México.- Policías y ladrones se enfrentaron a balazos tras un asalto a un hombre el que los maleantes despojaron de un maletón repleto de billetes, y tras el tiroteo, se informó que uno de los maleantes quedó muerto.

Además, uno de los valerosos uniformados resultó herido, al igual que la víctima y un “diablero” que se encontraba en las inmediaciones.

De acuerdo con las autoridades, un hombre que salía de una sucursal bancaria dentro del lugar fue interceptado por cinco sujetos que intentaron desapoderarlo de una maleta en donde cargaba el dinero que momentos antes había retirado.

Dos uniformados se dieron cuenta del atraco y enfrentaron a los delincuentes. Durante la refriega uno de los asaltantes murió, mientras que un elemento de la Policía Bancaria Industrial, identificado como Neri Vázquez, fue lesionado por disparo de arma de fuego.

El hombre al que asaltaron, también recibió un balazo al igual que un “diablero” que se encontraba en el lugar.

Cabe destacar que el tiroteo generó pánico entre la gente que se encontraba cerca, e incluso hubo quien corrió para protegerse de alguna “bala perdida”.

A la Central de Abasto llegaron varias ambulancias para el apoyo de los heridos, en tanto que la policía tendió un cerco para ubicar y detener a los ladrones.

Finalmente trascendió que, dos asaltantes fueron capturados y presentado al ministerio Público.

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.