DISPUTAN CONTROL Y PODER

Por:

*Removieron a regidor, argumentan ineficiencia

Tehuacán, Puebla.- Por enésima ocasión, los regidores del Gobierno de Tehuacán, dejaron al descubierto sus diferencias, intereses y disputa de poder, este lunes en una Sesión Ordinaria de Cabildo, fue removido de la cartera de Servicios Públicos Municipales, Alejandro Villareal Hernández, quien ahora estará a cargo de la regiduría de Nomenclatura.

De acuerdo a lo que el propio regidor declaró, sostuvo que se trata de asuntos políticos su remoción, además de no coincidir con ideologías, mismas que ha estado en desacuerdo y públicamente las ha manifestado. Hecho que dijo le costó que lo cambiaran de área.

Afirmó que en los próximos días dará a conocer irregularidades en contratos, recolección de basura y otras anomalías que a su decir detectó.

Por su parte la Síndico Municipal Laura Virginia Gallegos Sánchez, afirmó que los cambios se debieron por la falta de resultados que vieron en el área que tenía a cargo el regidor, además de ineficiencia en los trabajos que se emprendieron en la ciudad.

Alejandro Villareal Hernández, al inicio de este gobierno fungió como Regidor de Gobernación, después lo removieron a Nomenclatura, luego a Servicios Públicos Municipales, y ahora lo regresan a Nomenclatura.

Mientras que la Síndico Municipal, sostuvo que será también en algunas áreas municipales que continuará la baja de personal, con el argumento de que existe personal de más en varias oficinas del municipio. Dijo que esto coadyuvará para ahorrar recursos económicos, sin que se exponga la operatividad del municipio.

La funcionaria, también habló de las acusaciones de la CTM, donde exponían a más de 700 aviadores, donde dijo que en su momento se denunciaron y ahora se tiene un control estricto de la nómina, así como del personal que presta sus servicios al ayuntamiento.

Será en las próximas horas cuando se conozcan mayores detalles de los cambios que continuarán realizándose en el Gobierno de Tehuacán, donde la baja de personal, podría rebasar las 100 personas.

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.