MILITANTES DE PARTIDOS CONSERVADORES

Por:

La organización de las marchas del 1 de diciembre contra la actual administración fue llevada a cabo por “ciudadanos disfrazados de militantes de partidos conservadores” justificó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Yo creo que desde el principio eran ciudadanos disfrazados de militantes de los partidos conservadores, y ahora se está aclarando más. Se están quitando la máscara y entonces es evidente por dónde se manifiestan, qué estados, participan dirigentes de partidos”, de acuerdo al mandatario.

Lo cierto es que este domingo, en el marco del primer informe de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador se manifestaron en diversas ciudades del país, desde Mérida hasta Ciudad Juárez, en las cuales se exigieron, no sólo la renuncia el presidente, sino que además demandaron, mayor presupuesto y freno a la inseguridad.

El mandatario nacional señaló que la oposición tiene el derecho a manifestarse y que ve bien sus protestas.

“La oposición tiene garantizado el derecho de manifestación, además es una libertad fundamental el que nos podamos expresar, el derecho a disentir, yo lo veo bien. Además, lo hemos dicho varias veces: primero que estamos construyendo auténtica democracia, no una dictadura; segundo, y está quedando demostrado cada vez más, de que existe el conservadurismo en lo político y en el pensamiento”, agregó el presidente.

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.