PREMIO NACIONAL DE LOCUCIÓN 2019 A EDUARDO BLANCAS Y LATITUD MEGALÓPOLIS

Por:

Ciudad de México.- En una magna ceremonia celebrada en el Centro Cultural del México Contemporáneo en el Centro Histórico en la ciudad de México, la Asociación Nacional de Locutores de México, A.C., en su emisión anual del premio nacional nos honra con el reconocimiento al Premio Nacional de Locución 2019 que encabeza Rosalía Buaun, presidenta nacional ANLM en la categoría televisión por internet al prestigiado periodista y fundador de Latitud Megalópolis, Eduardo Blancas quien con su análisis desde los Ángeles California obtuvo este 26 de noviembre tan preciado galardón y la medalla Guillermo González Camarena.

Eduardo Blancas es graduado de la Maestría en Negocios, MBA por la universidad UTEL- Pearson, al mismo tiempo estudió dos carreras en la ciudad de México, Ciencias de la Comunicación y Publicidad. Cuenta con un postgrado en Business Administration por la Pepperdine University.

Su experiencia profesional inició en 1988 y actualmente es productor del programa de radio “En boca de León” emitido de lunes a viernes en la KTNQ-1020 AM, Univisión radio en los Ángeles, California, así como analista en temas internacionales en Latitud Megalópolis. Ha sido corresponsal de guerra en Kósovo, Yugoslavia y de conducir diferentes noticiarios en la televisión y la radio mexicanas.

Es uno de los periodistas más importantes de nuestro país que actualmente radica en los Estados Unidos y que a través de su larga trayectoria en las diversas cadenas de televisión; TV Azteca, Canal Once, Univisión, Mundo Fox, Telemundo, Estrella TV, Azteca América, Canal Centroamericano, Canal 63, LATV.

Nuestra gratitud a Fernando A. Mora Guillén, presidente del Jurado PNL2019, Heriberto Vázquez, vicepresidente del Jurado del PNL2019 por haber seleccionado a Eduardo Blancas desde los Ángeles California y a Latitud Megalópolis.

Para nosotros la familia Latitud Megalópolis es una gran motivación que el trabajo y la constancia por todos los que integramos este medio digital sea reconocida con un premio nacional, que sigan más éxitos Eduardo Blancas.

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.