ACUDE FAMILIA LEBARÓN A PALACIO NACIONAL

Por:

Ciudad de México.- A una semana de que el Gobierno de Estados Unidos en voz del presidente Donald Trump´dieran a conocer que analizan calificar como terroristas a los narcos mexicanos, el presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador y las familias LeBarón y Langford, se reunieron en Palacio Nacional, pero no hubo declaraciones, aunque trascendió que ya hay detenidos tras el ataque en el que fallecieron nueve personas en Bavispe, Sonora.

El interés de la prensa nacional e internacional fue mayúsculo, al grado de haber esperado casi tres horas en el exterior del Palacio Nacional para conocer el resultado de la reunión pero los reporteros se quedaron esperando pues los LeBarón y los Langford Salieron por la puerta trasera y nadie los vio.

Fue una reunión muy esperada en la que los familiares de las nueve víctimas acudirían a conocer los resultados de la investigación, y a conocer el porqué al inicio el Gobierno mostró poco interés para brindarles ayuda.

De hecho, Adrián LeBarón declaró días previos sentir que el Gobierno los había abandonado y transmitía su desgracia y sentimiento de querer abandonar el territorio mexicano ante la inseguridad que siente para él y su familia.

Sus declaraciones desataron miles de comentarios en las redes sociales calificando a los LeBarón como vende patrias, agudizando más la agria situación de los familiares de las víctimas de Bavispe, Sonora, aunque finalmente se llevó a cabo la reunión AMLO-LeBarón.

Pero, la prensa de quedó con las ganas de conocer qué se dijo en ese encuentro. Los miembros de las familias LeBarón y Langford se retiraron sin dar declaraciones a la prensa. Los LeBarón abandonaron el recinto por otra de las salidas de Palacio.

En la mañana Adrián y Julián LeBarón declararon que los detenidos vinculados a la masacre son de Janos, Chihuahua.

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.