SERÁN DENUNCIADOS SUPERDELEGADOS

Por:

De apoyar a candidatos o a partidos, los delegados estatales serán denunciados directamente ante la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos Electorales (Fepade) afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador quién sostuvo que esto fue la advertencia lanzada este martes ante el gabinete de los llamados superdelegados.

“Ayer me dirigí con ellos, para decirles que los más importante es que representemos al gobierno con dignidad”, detalló el mandatario, “esto es cero corrupción, no permitir ningún acto de corrupción, trátese de quién se trate, y lo estoy recordando constantemente… hasta de familiares, y ayer volví a hablar de los mismo, porque está en proceso las elecciones en Morena”.

Destacó que quién incumpla con los principios de este nuevo gobierno se retira y si comete algún delito, “porque el fraude electoral ya es delito grave” no se presentará la denuncia a la Secretaría de la Función Pública, se va directo, dijo, a la Fiscalía de Delitos Electorales.

López Obrador les recordó que mientras fueron oposición, padecieron “cuando usaban al gobierno para favorecer a candidatos y partidos” por lo que hizo un llamado a los superdelegados estatales a no hacer lo mismo.

Ya hable con ellos, agregó el mandatario, sobre la ampliación del servicio del Banco del Bienestar a 13 mil sucursales, para evitar asaltos a quienes lleven los recursos y que, los beneficiados, dejen de pagar comisiones a la banca privada.

En este sentido explicó que buscarán transparentar todos los padrones de los programas sociales y dijo que se está resolviendo lo del paso de valores de esos programas, “planteamos un poco lo que hicimos con las pipas (de combustible)…y nos da seguridad, no hay desabasto, está bien administrado por la (Secretaría de la) Defensa, los valores también tenemos que verlos de esta forma”, concluyó.

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.