FERIA DE LEÓN 2020

Por:

Se anunció que se hará una inversión de 525 millones de pesos para el complejo ferial

Durante una conferencia de prensa, el presidente del Patronato de la Feria Estatal de León, Guanajuato, Juan Carlos Muñoz Márquez, señaló que la feria en su edición 2020 sorprenderá por su innovación a las miles de familias leonesas, del país y del extranjero, que se darán cita en este feria para todos, que se llevará a cabo del 10 de enero al 4 de febrero.

El alcalde de León, Héctor López Santillana, y el presidente del Patronato de la Feria Estatal de León y Parque Ecológico, Juan Carlos Muñoz Márquez, presentaron los pormenores de la feria 2020.

Se desarrollará un espectacular escenario de video maping, una ambientación acorde a la celebración y un show internacional, se presentó el programa que a lo largo de los 26 días que durará el evento se podrá disfrutar de la edición 2020 de la Feria de León 2020.

PREVÉN ASISTENCIA DE MÁS DE 6 MILLONES
Sin lugar a dudas esta es la feria más importante del país, tiene un recinto único con acceso controlado para saber la cantidad de visitantes que asistirán, por lo que se prevé que se rompa el record de asistencia por más de 6 millones de visitantes haciendo un trabajo en equipo.

En el evento se aprovechó la ocasión para anunciar que se hará una inversión de 525 millones de pesos para el complejo ferial, que incluye la feria, el Parque Explora y Poliforum, por lo que aprovechando la oportunidad para reafirmándonos como sociedad, siendo un espacio para poder convivir en perfecta armonía.

Por su parte, Muñoz Márquez enmarcó el trabajo de la feria en siete ejes, entre los que se destacan ser una feria para todos, innovadora de oportunidades, en referente a nivel nacional, una feria de todo el año y generar expectativa para seguir haciendo en la Feria de León la mejor del país y del mundo.

Dijo que es la única feria del país con grandes dimensiones y es visitada por más de 6 millones de personas, por lo que lo convierte en uno de los eventos más visitados del mundo, después de October Fest de Alemania, ya que es la feria más grande del mundo.

A lo largo de los 26 días que durará el evento, se vestirá de gala con espectáculos de talla internacional como el show inédito destino, un viaje por México, creado exclusivamente para le Feria de León por talentos nacionales, en el que participarán 17 nacionalidades.

Además por primera ocasión se contará con municipio, estado y país como invitados especiales: San Miguel de Allende, Tamaulipas y Japón, respectivamente y complementando la oferta de la Feria de León el desfile tradicional del 20 de enero que tendrá como temática la historia del cine, el espectáculo sobre hielo, museos, la Carrera Estatal de León, Copa ciudad de León y la Rodada Feria de León.

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.