PESADILLA

Por:

CDMX.- ¨Mami, este señor se ve sospechoso¨ este fue el último mensaje enviado a través de WhatsApp de Laura Karen Espíndola Fabián de 27 años de edad que desapareció la noche del 3 de diciembre de 2019 al abordar un taxi en las inmediaciones del metro General Anaya en Coyoacán.

 

Su conversación que mantuvo con su madre se ha hecho viral, y se ha convertido en una verdadera pesadilla para su familia que no sabe mas de ella, ya que su teléfono fue apagado minutos después de manifestarle a su progenitora que el taxista estaba muy sospechoso y grosero.

Hasta el momento las autoridades de la procuraduría general de justicia no han emitido ningún comunicado sobre los hechos

Laura Espíndola Fabián, mide 1.70 viste leggins negros y es madre de familia, la última vez que se le vio fue a la altura del metro General Anaya abordando un taxi.

Daniel Espíndola fue quien divulgó la noticia en su muro de Facebook y por grupos de WhatsApp en una de sus publicaciones comenta,¨ hasta las 3 de la mañana mi hermana sigue desaparecida POR FAVOR COMPARTAN.

Se espera que en las próximas horas la procuraduría de justicia emita un comunicado sobre estos lamentables hechos, que han generado mucha indignación en la población, principalmente entre mujeres que utilizan este medio de transporte para sus trabajos y escuelas.

DE ÚLTIMO MOMENTO:

Se ha emitido la siguiente información por parte de la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum que afortunadamente Laura Karen ya está en su domicilio con su familia

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.