CLAMAN FRENAR EL DESORDEN DE GOBIERNO

Por:

 

Ante el desorden gubernamental, faltantes y anomalías, un grupo de ciudadanos, militantes y simpatizantes de MOREANA, acudieron al palacio municipal para solicitarle al cuerpo edilicio que trabajen en beneficio de los ciudadanos de Tehuacán.

Elba Pineda Morales, narró en entrevista que entre sus peticiones se encuentran mayor trabajo en materia de obra pública para el municipio, así como la remodelación de calles, la construcción de guarniciones y banquetas, el descuento de impuestos fijo todo el año y la suplencia del presidente municipal.

Consideraron que hasta ahora el actual gobierno le ha faltado más trabajo y transparencia en las acciones que han realizado, además de que no cumplen con los ideales de la  4T, así como a nivel nacional se ha reflejado, expresaron.

Una vez que se generó la plática con regidores, esperan que sus peticiones sean tomadas en cuenta, se mejore los servicios, se realicen obras, se tenga seguridad y generen fuentes de empleo.

Cabe recordar que el actual gobierno de Tehuacán es de extracción MORENA y desde noviembre de 2019 su alcalde Felipe Patjane Martínez se encuentra preso, es acusado de desvío de recursos y otras anomalías, desde esa fecha existió una disputa de poder entre regidores y funcionarios del estado, asignados por el gobernador Miguel Barbosa.

El alcalde preso cuenta con prisión preventiva y el cabildo no ha justificado la ausencia del edil, el suplente José  Caballero López, ha pedido le tomen protesta, aunque el aun edil no ha presentado su renuncia.

Los ciudadanos sólo piden que exista trabajo y modernización en el municipio de Tehuacán.

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.