ACECHAN LAS DROGAS A ESTUDIANTES DE TEHUACÁN

Por:

En 2019, detectaron 139 casos en escuelas

Las autoridades locales tienen identificados los focos rojos y vulnerables, en donde se distribuyen diversos tipos de drogas a los alumnos de instituciones educativas, sin embargo deben ser los padres de familia quienes desde su hogar deben intervenir.

 

En el municipio más de más de 30 mil alumnos se encuentran vulnerables por el consumo de drogas en los niveles de secundaria y preparatorias, según lo que consideró el regidor de educación Francisco Salceda Ruanova, quien puntualizó que tan sólo en 2019 se presentaron 139 casos de este tipo en escuelas diversas de Tehuacán.

A pesar de que dijo para el gobierno municipal existe preocupación y realizan acciones preventivas en las escuelas, exhortó a los padres de familia para que también sean quienes cuiden a sus hijos, estén al pendiente de sus acciones y contribuyan a la prevención.

Aunque no reveló el nombre de las escuelas en donde detectaron estos alumnos con consumo de algún tipo de droga, señaló que han realizado acciones para llevar programas de prevención, en la que esperan que los resultados sean favorables.

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.