DOS MAGNOS CARTELES EN CINCO VILLAS

Por:

Los festejos beneficiarán a la Casa Hogar La Divina Providencia

Este martes en conferencia de prensa fueron anunciados los avances de los carteles de los dos festivales que se realizarán en la Plaza de Toros Cinco Villas, de Santiago Cuatlalpan, Estado de México, que marcaran el arranque de actividades de este 2020.

 

Ante la presencia de los representantes de los medios de comunicación, don Luis Marco Sirvent, doña Lucero Domínguez, y el matador Arturo Velázquez “Talín”, organizadores de los festejos, dieron a conocer los carteles que servirán para beneficiar a la Casa Hogar La Divina Providencia, que dirige la madre Inés Valdivia.

En las combinaciones se reúne a lo mejor de la baraja taurina nacional e internacional.

Las bases de los carteles son, para el sábado 25 de enero, Emiliano Gamero, y José Mauricio, dos de los máximos triunfadores de la temporada grande de la Plaza México, y para el domingo 26, dos de las más grandes figuras del toreo como Enrique Ponce y el rejoneador luso-hispano Diego Ventura.

A ellos se suman por España los diestros Manolo Sánchez, Javier Conde y Alberto López Simón. Por México, José Mauricio, Fermín Rivera, Lorenzo Garza Gaona y Antonio Mendoza, además del novillero Diego San Román.

Por otra parte también se informó que aún se sumará un nombre, el que será una grata sorpresa para la afición.

En torno al ganado, se tienen contemplados astados de Los Encinos, Julián Hamdan, La Guadalupana, y Torreón de Cañas, Ganaderos que se solidarizan con nuestra causa.

Cinco Villas hizon público su agradecimiento a los toreros y ganaderos que se están sumando para poder apoyar a tan noble causa. La Casa Hoga, atiende a 250 niños en situación de abandono, sumado a que varios de ellos están en estado vegetativo y otros padecen enfermedades que requieren medicamentos de alto costo. Desde el surgimiento de Cinco Villas, esta plaza se ha destacado porque cada uno de los festejos que ahí se celebra ha servido para apoyar a esta causa.

Los organizadores al igual que varios de los toreros que participaran como Emiliano Gamero, Fermín Rivera, Lorenzo Garza Gaona, Antonio Mendoza, invitaron a la afición a sumarse y a llenar la hermosa plaza mexiquense, para ayudar a los hijos de la madre Inés.

Los carteles que se presentaron fueron los siguientes:

 

Los boletos se venderán a través de TICKET MASTER y se podrá adquirir el abono para los dos festivales y también se venderán boletos por festejo.

Como ya es tradición los festejos serán a las 12:00 horas y las puertas de la plaza estarán abiertas desde las 10:00 de la mañana.

VIDEOS:

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.