ERIK RUBÍN SIENTE “LÁSTIMA” POR ALFREDO ADAME

Por:

Luego de que Alfredo Adame despotricara en contra de Andrea Legarreta asegurando que fue por su culpa que lo corrieron del programa Hoy hace 20 años, y que además la conductora le ha sido infiel a su marido Erik Rubín, es este último quien decidió mandarle un mensaje al conductor.

Durante la conferencia de prensa de la obra Jesucristo Superestrella, el ex Timbiriche fue cuestionado por este tema y con una sonrisa respondió:

“Tendrá que trabajar en él y pues sí, la verdad es gente que a mi da lástima, pobre gente que tiene que estar metiendo mala onda por todos lados y hablando mal de todo mundo, pues claramente es alguien que…”.

Al ser interrogado por el mensaje que le mandaría al que fuera compañero de su esposa hace más de 2 décadas, el cantante comentó: “De amor, busca la paz hermanito, busca la paz”.

Cabe recordar que después de las controversiales declaraciones de Alfredo Adame, Legarreta no se quedó callada y tras acusar a su colega aseguró que emprendería acciones legales en su contra.

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.