ATERRIZA AVIÓN DE EMERGENCIA

Por:

Los Ángeles California a 14 de enero 2020. Hasta el momento, 8:00 pm, hora local que se envía este reporte, no se ha informado si los pasajeros del vuelo 89 de la aerolínea Delta se percataron que el avión había sufrido la avería de uno de sus motores. Los tripulantes de la aeronave al darse cuenta del desperfecto poco antes de despegar solicito a la torre de control pista para aterrizar de emergencia.

Los controladores se lo concedieron pero antes de aterrizar el piloto tuvo que deliberar parte del combustible del Boing 777 con el fin de aligerar el aterrizaje. Toda esta maniobra se pudo observar a través de la televisión que transmitió en vivo la emergencia. Más tarde el departamento de bomberos informó vía Twitter que habían acudido al llamado de auxilio de la escuela Park Avenue Elementary School localizada a 30 kilómetros del Este de Los Ángeles. La aeronave.

Por su parte el distrito escolar informó que 17 niños y 9 adultos sufrieron lesiones leves por el derrame de gasolina. Asimismo se reportó que otras seis personas de la primaria tweedy otros seis más de la primaria San Gabriel, localizada en South Gate resultaron afectadas. Todos fueron atendidos el mismo instituto.

El vuelo 89 de la aerolínea Delta acababa de despegar del aeropuerto de Los Ángeles y su destino era Shanghai.China cuando se tuvo que regresar por el desperfecto de uno de sus motores. El avión aterrizó sin problema alguna luego de liberar más de la mitad de su combustible. Por fortuna no hubo desgracias mortales que lamentar, informaron las autoridades.

 

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.