UNIDOS MANUEL JOSÉ, LOS SANTOS Y LOS DANDYS

Por:

Manuel José es considerado como el hijo no reconocido de José José por heredar sus cualidades vocales

La juventud de Manuel José parece mentirle al gran nivel de su canto. Son muchos más años de trabajo los que la fuerza de su voz pareciera haber recorrido en el tiempo para alcanzar un timbre que embriaga y hace alarde de épocas doradas donde la balada movía los corazones.

En él habita una nueva joya de la música, un grato regalo para el alma a través de melodías que se deslizan suaves por los oídos. Todo está por comenzar en esta carrera que augura grandes éxitos y que en “El Legado”, su más reciente álbum, despunta el sonido de una voz mágica, que eclipsa al oyente en un mundo musical llamado “Manuel José”.

Con esos antecedentes, rendirá homenaje al Príncipe de la Canción el domingo 16 de febrero a las 18:30 horas en el Teatro Metropólitan, acompañado de Los Dandys y el Trío Los Santos en una velada que augura la reunión de dos generaciones distintas hermanadas por el mismo sentimiento.

Cabe señalar que Manuel José se volvió noticia mundial luego de que hace algunos años existiera la posibilidad de que “El Príncipe de la Canción” tuviera un hijo colombiano que sorprendía por gran parecido físico y vocal.

Manuel José desde muy niño sintió en su sangre el don del canto, pues a los cinco años ya interpretaba las canciones de ídolos populares como Pedrito Fernández, Gardel y José José, este último referencia innegable de su posterior estilo como cantautor. Un cantante nace, pero también se hace.

La disciplina y el trabajo formaron un carácter profesional desde tiempos del colegio, esta perseverancia le llevó a ocupar el primer lugar en el Festival Nacional de Intérpretes del Bolero en Caicedonia, Valle del Cauca en el 2009, y el segundo lugar en el Concurso Nacional de Intérpretes del Bolero en Riohacha, Guajira en el año 2010. La música le empezó a cumplir sus sueños: viajar y conocer el mundo.

El cartel está complementado por La nueva generación de Los Dandys, de Armando Navarro, y Los Santos, un trío mexicano muy popular, integrado originalmente por Rolando Morlett como primera voz, Diego Alcaraz, y por su fundador Eduardo Ayala.

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.