VISITAN A INTERNO DE CÁRCEL Y AL SALIR LOS EJECUTAN

Por:

Saldo de tres muertos y un herido, dejó un tiroteo perpetrado por sujetos armados en el municipio de Chalco, Estado de México, donde las autoridades lograron saber que las víctimas acudieron al penal de Huitzilzingo, y al salir los visitantes fueron emboscados.

Sin duda, dijo la policía, se trata de una vendetta de mafiosos que ejecutaron a sus víctimas sin darles tiempo de reaccionar para salvarse de una lluvia de disparos de varios calibres.

El certero ataque se registró sobre la carretera Chalco-Mixquic, a la altura del centro de espectáculo Karma.

La camioneta del transporte público en la que viajaban las víctimas fue alcanzada por dos vehículos, un Tida color gris y uno negro, ambos con vidrios polarizados y sin placas de circulación.

Tras interceptar la camioneta, los sicarios comenzaron a disparar sobre la unidad donde viajaban las cuatro víctimas, causando la muerte inmediata a tres de ellos, dos mujeres y el conductor, y lesionaron de gravedad a una persona más.

En la unidad quedó sobre el asiento del piloto el conductor y en la parte de atrás dos personas, una de ellas al parecer mujer.

Trascendió que los ahora fallecidos y la mujer lesionada habían acudido al penal a comparecer en una audiencia, sin saber que a su salida ya los esperaban para matarlos.

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.