CUAUHTÉMOC COLOCÓ 200 TAPAS DE REGISTRO EN TLATELOLCO

Por:

La alcaldía Cuauhtémoc, a cargo de Néstor Núñez López, colocó un total de 200 tapas de registro, prefabricadas de concreto polimérico en las tres secciones de la Unidad Habitacional Tlatelolco.

La acción se llevó a cabo a través de la Dirección General de Servicios Urbanos, por los faltantes, derivado del deterioro o de la sustracción de las tapas, cuya ausencia representaba, además un riesgo para los transeúntes.

En la primera sección, se colocaron 75 aditamentos, con los que se benefició a vecinos de los edificios: Andrés Quintana Roo, Los Bravo, Francisco Primo, Ignacio Allende, Guerrero, José María Morelos, Francisco Mina, Matamoros, Narciso Mendoza, Ignacio López Rayón, Vicente Guerrero, Corregidora, Pípila, Aldama, Guadalupe Victoria, y Pedro Moreno.

La segunda sección era donde se registraba la mayor cantidad de faltantes, por lo que se colocaron 95 cerca o en los edificios: Rosales, Batallón de San Patricio, Leandro Valle, Jardín Médicos, Donato Guerra, Francisco Zarco, Degollado, Juan Álvarez, Ramón Corona, Mariano Escobedo, Lerdo de Tejada, Vicente Riva Palacio, ISSSTE 16 e ISSSTE 14.

En tanto que en la tercera sección se colocaron 30 tapas de registro cerca de los edificios: Durango, Chihuahua, Chiapas, Tlaxcala, Colima, Guerrero, Sonora, y Yucatán.

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.