SOFÍA CASTRO PRESUME UNOS PADRES MADUROS

Por:

La actriz participa en ‘Mira Quien Baila All Stars’, programa que se transmite por Univisión

Sofía Castro presumió la madurez de sus papás, la ex primera dama Angélica Rivera y el productor José Alberto Castro, la cual les permite mantener una buena relación por el bien de la familia.

“Qué padre que los papás divorciados tengan la madurez para poderse llevar bien por el bien de los hijos”, añade.

En medio de los ensayos del programa ‘Mira Quién Baila All Stars’, de Univision, la actriz habló de la competencia, de lo enamorada que está y del deseo de trabajar con su madre.

Sobre la foto que compartió en Navidad junto a su padres y sus hermanas, Regina y Fernanda, comentó que es de lo más normal.

“Es una foto con mi familia y acostúmbrense, porque va a ser en mi cumpleaños, cuando me case, cuando tenga hijos, en la próxima Navidad, en mi siguiente cumpleaños…”, expresó sonriendo.

“No es nada fuera de lo común. También hay muchos actores que se llevan bien (con sus ex parejas)”, afirmó.

Del comentado y posible regreso de “La Gaviota” al medio artístico, luego de su divorcio, el año pasado, del ex presidente Enrique Peña Nieto, sólo dijo que hay planes.

“Eso se lo tendrían qué preguntar a ella, sé que hay varios proyectos, pero prefiero no hablar de los temas de mis papás porque es algo que ya decidirán en su momento”, declaró.

De regresar Angélica a la actuación, a Sofía le gustaría tener la oportunidad de compartir algún proyecto con ella.

“Claro que me encantaría trabajar con una actriz de la talla de mi mamá, así como me encantó trabajar con mi papá”, agrega.

Sofía, hija mayor del matrimonio que en el pasado formaron Rivera y Castro, está orgullosa de la relación familiar.

“Mi mamá es mi mejor amiga, la mujer que más admiro, somos amigas, es mi confidente, mi cómplice, pues qué te digo, ¡es mi mamá!”.

La joven de 23 años aseguró que en este momento de su vida está feliz.

“Estoy muy contenta, tanto en lo profesional como en lo personal; estoy en paz, enfocada en este proyecto y, sí, muy enamorada de Pablo”, compartió sobre su compañero sentimental.

Ser parte de la competencia de Mira Quién Baila All Stars la tiene entusiasmada y con muchos deseos de dejar lo mejor en la pista.

“Ha sido un reto importante para mí salirme de mi zona de confort y agradecida con Univisión por darme esta oportunidad”, señaló.

La emisión inició transmisiones el domingo pasado. En el primer programa, Sofía dejó una grata impresión a los jueces: Bianca Marroquín, el actor Casper Smart y Dayanara Torres.

“Me fue mucho mejor de lo que esperaba, pero no me tengo que confiar para seguirle echando ganas”, expresó.

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.